Dermatólogía y venereología en Cáceres

Dermatólogía y venereología en Cáceres

¿Buscas una clínica de dermatólogía y venereología en Cáceres? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica, donde te atenderemos de la mejor manera para dar respuesta a tus problemas de piel. En Dra. M.ª del Carmen Vizán de Uña sabemos que el cuidado de la piel es fundamental, por lo que recomendamos acudir a nuestra clínica cuanto antes si ves que tienes piel seca, manchas o cualquier otro problema en la dermis. Nuestra clínica guarda las medidas de seguridad y desinfección adecuadas.

Dra. M.ª del Carmen Vizán de Uña consulta 1

Tratamientos de dermatología en Extremadura

Nuestra clínica lleva muchos años ofreciendo soluciones de calidad gracias a nuestro equipo médico, el cual está formado por especialistas en dermatología médico-quirúrgica, venereología y dermatología estética. Además, la doctora Vizán tiene una formación específica en medicina y cirugía y estuvo formándose siendo residente en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.


En este sentido, este equipo médico cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud con especialización en los tratamientos de dermatología general. Por este motivo, estamos seguros de que tendremos la solución más adecuada para tus problemas de piel, desde el diagnóstico hasta el tratamiento específico.

Dra. M.ª del Carmen Vizán de Uña consulta 2

Dermatología en general

Nuestra clínica comenzó como un pequeño negocio orientado a mejorar la vida de nuestros pacientes con problemas de piel, y poco a poco hemos conseguido crecer siempre desde el compromiso y los buenos servicios hacia nuestros clientes. De la misma manera, entendemos que los problemas de piel pueden ser molestos en lo físico, pero también en lo mental.


Por ello, te recomendamos que vengas a nuestra clínica en Cáceres para que hagamos una completa exploración de tu piel y determinemos la enfermedad y el posible tratamiento. Dichas soluciones van desde los champuses para el pelo hasta los geles para el cuerpo.


Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

¿Dermatólogos en Cáceres? Llama a Dra. M.ª del Carmen Vizán de Uña

© 2021 Dra. M.ª del Carmen Vizán de Uña Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital