Tratamientos de dermatología en Cáceres

Tratamientos de dermatología en Cáceres

Desde Dra. M.ª del Carmen Vizán de Uña sabemos que todas las personas queremos tener una piel en perfecto estado, aunque existen enfermedades que dificultan esta situación ideal. Por ello, desde nuestra clínica de Cáceres te ofrecemos tratamientos de dermatología con diagnósticos previos para determinar cuál es el problema y cómo darle solución.

Dermatología clínica

En nuestra consulta brindamos soluciones tanto para niños como para adultos mediante unos tratamientos que ya han probado muchos pacientes y han quedado encantados. De este modo, ofrecemos una asistencia integral de distintas enfermedades de la piel, las cuales listaremos a continuación:

Acné. Cuando hablamos de acné pensamos por lo general en adolescentes, aunque este problema también puede aparecer en adultos, o bien manifestarse en edad temprana y quedarse hasta la edad adulta si no se trata a tiempo. Por ello, te recomendamos venir a nuestra clínica para hacer un estudio de tu situación y tratar el acné lo antes posible, tanto si es el rostro como en otras partes del cuerpo.

Eccemas. Hay personas que sufren descamaciones en la piel como consecuencia de la dermatitis atópica o seborreica. Si tienes estos problemas, te recomendamos que vengas a visitarnos para poder aplicar un tratamiento corrector y que dichos eccemas no produzcan más daños en la piel.

Psoriasis. Este problema de carácter hereditario implica que tengamos una piel mucho más seca e incluso nos salgan algunas heridas y costras en determinadas partes del cuerpo, sobre todo en las extremidades o la cabeza. En nuestra clínica tratamos este problema, el cual puede manifestarse tanto en jóvenes como en adultos.

Alopecias. Aunque la mayoría de los casos de alopecia se den en hombres, también por cuestiones genéticas, hay muchas mujeres que sufren la pérdida de cabello incluso desde pequeñas. Puedes darte cuenta si cuando te peinas o te duchas se cae mucho el pelo, ya que puedes tener raíces débiles. En estos casos, aplicamos tratamientos específicos para fortalecer estas raíces y así mejorar el estado del cabello en general.

Tratamientos con crioterapia y electrocirugía. Mejoramos el estado de tu piel con tratamientos de crioterapia y electrocirugía, los cuales nos permiten eliminar manchas o estimular la recuperación de la dermis.

Trastornos en la pigmentación. ¿Tienes decoloraciones en tu piel? Entonces es posible que sufras de problemas de pigmentación en la dermis, algo que es más común de lo que pensamos. Esta falta de color se puede producir en todas las partes del cuerpo, incluso en la cara, pero desde nuestra clínica damos soluciones eficaces para que tu piel recupere la tonalidad general.

Todos estos tratamientos son llevados a cabo por profesionales del sector, quienes te atenderán de la mejor manera para que te sientas totalmente cómodo en nuestra clínica. ¡Contacta con nosotros!

Contacta con Dra. M.ª del Carmen Vizán de Uña para tener una piel perfecta

© 2021 Dra. M.ª del Carmen Vizán de Uña Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital